viernes, 13 de febrero de 2015

Musica nueva.... apesta!


Ultimamente he estado escuchando mucha musica nueva, hay cosas que me sorprenden y otras no, lo que me sorprende es la falta de propuestas nuevas, son siempre variaciones sobre el mismo tema, es como una reunion de alcoholicos anonimos siempre hablando en torno a lo mismo, y no es que yo haya asistido a alguna reunion de aquella respetable organizacion, yo soy alcoholico conocido. Hay cosas que no me sorprenden, el uso de las mismas tecnicas de mercadeo y promocion, los cliches en los sencillos promocionales, la imagen del artista, la pre fabricacion de escandalos cuando la carrera va mal, las mismas tecnicas de produccion basadas en la sobreproduccion, basada en la inexistencia de huecos o vacios o lo que llamamos los musicos "silencios", gracias Phil Spector y tu estupido muro de sonido por cierto. Es como ver a un hijo nacer e irse desviando del camino hasta volverse un delincuente, es como si la evolucion no fuese mas que una teoria ajena a la musica. Las copias baratas son tan burdas que el perfume ni siquiera huele igual.


No hay comentarios.: